Visual Sports

Santos busca a un jugador del perfil de Djaniny

Luis Zubeldía, técnico de Santos Laguna, no descarta un refuerzo más del corte de Djaniny Tavares, quien fue operado el miércoles, por lo que causara baja al menos un mes y medio.

“De Tavares se sabe que lo operaron de su problema en el pubis, se llegó a esa decisión luego de que se mantuvieron los plazos naturales para ver si se podía recuperar con rehabilitación, como los doctores vieron que no se podía recuperar así se optó por la cirugía, gracias a Dios salió todo bien, si no ocurre nada raro en seis semanas va a estar con nosotros a disposición”.

Sin embargo, aclaró que aún no se encuentra a un jugador con dichas características.

“Hace dos semanas manifesté que quería un jugador de características similares a Djaniny, estamos buscando pero no significa que ya lo tengamos o que venga, tenemos un plantel que se está conformando bien, todos queremos ajustarlo… estamos muy bien, viendo esta posibilidad en tanto aparezca lo que queremos y en las condiciones que el Club busca, se tienen que dar esas dos cosas, el jugador y las condiciones”.

TORREON, MEXICO - FEBRERO 18: Agustin Marchesin (I) y Jorge Djaniny Tavares (D) del Santos durante el entrenamiento previo a la jornada 7 del torneo Clausura 2015 de la Liga Bancomer MX, en el Estadio Corona el 18 de Febrero de 2016 en Torreon, Mexico. (Foto: Armando Marin/JAM MEDIA)


fitnesstime