Visual Sports

7 curiosidades de Kobe Bryant

1. Apodo. Es conocido como Black Mamba, un sobrenombre que él mismo eligió y en referencia a la víbora más venenosa del continente africano, que llega a medir dos metros y medio y su peso llega a ser de 5.4 kilogramos. Su mordedura desprende 100 miligramos de veneno; es mortal para un hombre adulto a partir de los 10 y 15 miligramos.

black mamba

2. Futbol. De los 5 a los 13 años vivió en la comunidad de Rieti, Italia, donde desarrolló su gusto por el futbol y su afición por el Milán, aunque recientemente se ha involucrado más con el Barcelona. Estudia la posibilidad de comprar al Bolonia, equipo de la Serie A.

maxresdefault

3. Playera. Si buscas algunas imágenes o videos, podrás encontrar a Kobe chupando su camiseta llena de sudor. Esto lo hacía durante los partidos para recuperar sales y rehidratarse.

Yeah-what-IS-up-with-that-Chris-Covatta-NBA-Getty-Images

4. Pareja. Está casado desde 2001 con Vanessa Laine. El basquetbolista tenía 21 años y ella 18 cuando decidieron casarse en secreto, ya que los padres de Vanessa no estaban de acuerdo con la relación debido a la diferencia de edades.

1348482203_300x300

5. Número. Jugaba con el número 24 debido a que era el número que utilizaba como jugador en la secundaria, después decidió cambiarlo al 8 haciendo la suma del 143, que era el número con el que jugó en la Adidas ABCD; si sumas las tres cifras el resultado es 8 (1+4+3=8).

6. Resentido. Su madre vendió algunos objetos de su infancia sin su consentimiento, por lo que Kobe demandó a su propia madre por este aspecto.

7. Idiomas. Habla inglés, italiano y español. El inglés es su idioma natural y durante su estancia en Italia desarrolló en italiano. El español lo aprendió fácil por la cierta similitud con el italiano y porque veía el programa de Don Francisco, muy popular en la comunidad latina que radica en Estados Unidos.


EXTRA: Uno de sus fans es el bajista de los Red Hot Chili Peppers, Flea, quien es aficionado a los Lakers; el músico ha salido a conciertos con su uniforme del equipo angelino.

la-sp-kobe-flea-la0035835250-20160202

 

7 CURIOSIDADES DE DJOKOVIC

7 CURIOSIDADES DE PEYTON MANNING

7 CURIOSIDADES DE JOSEP GUARDIOLA


fitnesstime