Visual Sports

7 curiosidades de Peyton Manning

Herencia. Su padre Archie Manning le inculcó el gusto por el futbol americano, pues jugó en la NFL con Nueva Orleans, Minessota y Houston, por lo que siempre estuvo en contacto con este deporte.

Carrera. Ingresó a la Universidad de Tenneessee para estudiar Artes Finas… sin embargo eso fue sólo un pretexto para catapultarse a la NFL y no tener que romperse la cabeza con una carrera que le exigiera más tiempo y disciplina.

Número. Adoptó el número 18 en honor a su hermano Cooper, quien llegó a utilizar el 81 en su etapa estudiantil hasta que se le diagnosticó estenosis lumbar, lo que le impidió seguir jugando. Como homenaje, Peyton, quien jugaba con el 16, invirtió el 81 de Cooper.

2e9bf14cc7ba11e2a2f822000a1f985f_7_original

Posición. Si Peyton no fuera quarterback, se desempeñaría como defensive back, así lo reflejó cuando le pidieron en la preparatoria que escribiera sus dos posiciones favoritas en el deporte.

Familia. Su pareja es Ashley Thompson, a quien conoció en el año 2000. Al año siguiente se casaron y en 2011 procrearon gemelos (niño y niña): Marshall y Mosley.

Denver Broncos’ Peyton Manning (18) celebrates with his son Marshall and daughter Mosley after the NFL Super Bowl 50 football game Sunday, Feb. 7, 2016, in Santa Clara, Calif. The Broncos won 24-10. (AP Photo/David J. Phillip)

images

Fama. Debido a su éxito en la cancha, Peyton ha sido portada de diversos videojuegos de futbol americano, incluso prestó su voz en un capítulo de Los Simpson, en el que también aparecen sus hermanos Eli y Cooper.

hermanos-Manning-Simpsons_MILIMA20140312_0328_8

Veterano. El 7 de febrero de 2016, Manning se convirtió en el jugador con mayor edad en ganar un Super Bowl con 39 años de edad. El legendario jugador se impuso al joven Cam Newton, el mariscal de campo de las Panteras de Carolina, de 25 años de edad.

 

7 CURIOSIDADES DE ATLANTIS

7 CURIOSIDADES DE SHARAPOVA

7 CURIOSIDADES DE DJOKOVIC

 


fitnesstime