Visual Sports

Finalizan más de seis décadas de desnudos

Un centenar de mujeres en topless o completamente desnudas adornaron por más de seis décadas la portada de la revista Playboy, la publicación que desde 1954 se ha enfrentado a grupos puritanos y protectores de la moral para defender su esencia y misma que hoy cambia las reglas del juego y se olvida de las mujeres desvestidas.

Una estrategia de publicidad o simplemente una renovación, como sea ya no hay vuelta atrás, al menos así lo informó Scott Flanders, consejero delegado de la publicación, al asegurar que “Playboy tendrá una imagen más moderna. Seguirá habiendo una playmate del mes, pero las fotos serán parecidas a los perfiles más atrevidos de Instagram”.

La encargada de inaugurar la “nueva era de la política editorial” es Sarah McDaniel, la modelo con un ojo color ámbar y otro azul que saltó a la fama por sus autorretratos en las redes sociales y que cuenta con más de 230 mil seguidores en Instagram.

No habrá más retoques con Photoshop y las mujeres que aparezcan topless en las páginas interiores utilizarán sus brazos para cubrirse. A esta nueva etapa de la revista se une también la modelo estadounidense Dree Hemingway, nieta del escritor Ernest Hemingway.

Para dar fin a su tradición, Pamela Anderson apareció sin ropa en la edición navideña de la revista creada por Hugh Hefner.

 


fitnesstime