Visual Sports

Marco Fabián fue presentado con el Eintracht Frankfurt

El delantero mexicano Marco Fabián fue presentado con su nuevo equipo el Eintracht Frankfurt, en la Commerzbank-Arena en compañía del resto de los refuerzos. El canterano del Rebaño Sagrado se convirtió en el séptimo mexicano que juega en la Bundesliga en los últimos 10 años.

En sus primeras declaraciones, el exdelantero de Chivas y de Cruz Azul indicó que pese a tener otras ofertas en Alemania, decidió venir con el cuadro de las Águilas en gran parte por la confianza que le mostró el entrenador Armin Veh.

Sobre su actual momento profesional, manifestó que “Hoy soy más maduro y profesional, vengo a mostrar eso a la gente que está confiando en mí”.

Sobre Javier “Chicharito” Hernández, el otro mexicano jugando en Alemania en el Bayer Leverkusen, indicó que ha tenido contacto con él para conocer un poco más el futbol bávaro, a fin de llegar con una mejor idea de que representa jugar en la Bundesliga.

Fabián de la Mora fue presentado con el turco Kaan Ayhan y el húngaro Szabolcs Huszti, los otros refuerzos del cuadro de Frankfurt que en estos momentos marcha en el sitio 15 de la Bundesliga con 17 unidades, por lo que coquetea con los puestos de descenso.

El jugador mexicano podría tener su debut en el próximo encuentro del equipo cuando el 24 de enero reciba al Wolfsburgo.


fitnesstime