Visual Sports

Halcones Marinos se queda sin tres jugadores para enfrentar a Cardenales

A dos días de enfrentar a Cardenales de Arizona en hostilidades correspondientes a la semana 17 y última de la temporada 2015 en la NFL, Halcones Marinos de Seattle anunció que viajará con tres bajas.

Sin novedad resultó la ausencia del experimentado corredor Marshawn Lynch, quien arrastra desde hace tiempo una lesión en el abdomen, por ello se perderá su séptimo encuentro seguido y noveno en la presente campaña.

Tampoco estará el ala cerrada canadiense Luke Willson, inscrito en el protocolo de cuidados por conmoción; por lo tanto, el entrenador en jefe Pete Carroll sólo tendrá disponibles a Cooper Helfet y Chase Coffman para hacerse cargo de dicha posición.

El otro elemento que no acudirá a la cita en el estadio de la Universidad de Phoenix será el guardia derecho titular J.R. Sweezy, también por una conmoción cerebral que lo dejará fuera de combate por primera vez en este ciclo.

A su vez, el tackle izquierdo Russell Okung está a un paso de unírseles, pues está lastimado de una pantorrilla, que lo privó de poder entrenar a la par de sus compañero y fue registrado con sólo el 25 por ciento de posibilidades de jugar ante los “cards”; su lugar sería ocupado por Alvin Bailey.


fitnesstime