Visual Sports

Dak Prescott logra el Belk Bowl para Mississippi State

Cuatro pases de anotación consiguió el quaterback de Mississippi State, Dak Prescott, para guiar a su universidad a la victoria en el Belk Bowl, tras arrollar 51-28 a North Carolina State.

Con récord de puntos y de yardas conseguidos por Prescott en este tazón, fue brillante la actuación de los Bulldogs, además el mariscal también termina su etapa de colegial con otro récord al ser uno de los cuatro jugadores que ha dado 60 o más pases de anotación y corrido para otros 40 touchdowns.

Además, el receptor abierto de Mississippi, Fred Ross, atrapó siete pases para 74 yardas y un touchdown, convirtiéndose en el segundo receptor de 1,000 yardas en la historia de la escuela, que esta temporada acabó con nueve juegos ganados por segunda vez consecutiva.

Por su parte, el quarterback del Wolfpack, Jacoby Brissett, sufrió mucho con la defensiva enemiga, ya que llegó a este juego con sólo cuatro intercepciones en la temporada, pero hoy la situaución se salió de control, pues aunque logró un touchdown y 214 yardas perdió el balón en dos ocasiones.


fitnesstime