Visual Sports

Brady, lesionado; dejará a los Pats en febrero

La exitosa historia entre Tom Brady y los Patriotas de Nueva Inglaterra llegó a su fin. El equipo de la NFL hizo saber que el mariscal de campo sufrió una lesión en su residencia, por lo que queda fuera de la temporada y al negarse a renovar su contrato, los Pats ya piensan en el sustituto.

El MVP del pasado Super Bowl se desconchinfló el brazo derecho mientras lanzaba pases en el jardín de su hogar y después de realizarse una resonancia magnética se determinó que el jugador tendría que guardar reposo hasta el mes de marzo.

Para ese mes, Brady ya contará contrato con los Pats, que han comenzado a valorar la opción de Tony Romo, actual mariscal de los Vaquero de Dallas, que a su vez han preguntado por el portero del Toluca de la Liga MX, Alfredo Talavera, para llevarlo a la NFL.

“Ese güey tiene mejor despeje con el brazo que Romo, por ello queremos experimentar, total, ya no nos puede ir peor que en esta temporada”, declaró el dueño de los Vaqueros, Homero J. Simpson, quien soñaba desde hace mucho con ser el mandamás de los Cowboys.

Sin embargo, como hoy es Día de los Santos Inocentes, no sufras, palomita (si eres seguidor de los Pats), pues nada de lo que está en este texto es verdad.


fitnesstime