Visual Sports

Vuelven a caer los Vaqueros, ahora 16-6 contra los Bills

BuffaloBills

En duelo donde sólo el honor estaba de por medio, Bills de Buffalo (7-8) superó 16-6 a Vaqueros de Dallas (4-11), con el Ralph Wilson Stadium como testigo de un sinfín de castigos y errores por parte de ambos equipos que verán la postemporada desde sus hogares.

A la inoperante ofensiva de la “estrella solitaria”, con el pasador Kellen Moore como titular por primera vez en su trayectoria, apenas le alcanzó para convertir un par de goles de campo, patrocinados por el confiable Dan Bailey (46 y 22 yd) durante la primera mitad.

En tanto que los discípulos del entrenador en jefe Rex Ryan se encaminaron a la gloria por conducto de sus corredores Karlos Williams (1 yd) y Mike Gillislee (50 yd), quienes sacaron provecho de su explosividad e irrumpieron en la zona de anotación en el primer y cuarto acto de forma respectiva.

Para la causa anfitriona también colaboró el pateador Dan Carpenter, quien metió el balón entre los tres postes tras una patada de 32 yardas, con lo cual “se sacó la espinita” por haber errado el punto extra en el touchdown de Williams.


fitnesstime