Visual Sports

7 curiosidades de Carlo Ancelotti

Madrid. Ancelotti fue la primera opción para la directiva del Madrid antes de que llegara José Mourinho en 2009 y en 2006 tuvo un contrato en las manos para dirigir al club blanco, pero en ambas ocasiones el presidente del Milán, Adriano Galliani, le impidió marcharse de Italia.   

Favoritos. Zinedine Zidane es el mejor jugador al que ha entrenado; lo tuvo como pupilo en la Juventus, antes de que el galo fichara con el Real Madrid. “Es como un cometa bajado del cielo”, indica. El segundo lugar se le deja a Kaká, a quien tuvo en el Milán.

1435056842_extras_noticia_foton_7_1

Familia. Carletto tiene dos hijos con su esposa Luisa Gibellini: Katia y Davide. El menor probó suerte como futbolista en el Milán, pero no llegó al primer equipo, pero está metido en el mundo del futbol, incluso ha trabajado como preparador físico de un equipo juvenil de París Saint Germain.

Actor.  El futuro técnico del Bayern Munich participó en una película cómica  llamada “Don Camilo”, en la que interpretó a un futbolista que utilizaba sus peores técnicas como defensa para detener a los rivales.

1369847502_extras_portadilla_0 248671-carlo-ancelotti-in-don-cami

Comida. Una de las características personales del técnico es la tranquilidad y su hija asegura que cuando requiere paz va a la cocina: “Se relaja cocinando y su plato estrella son los espagueti a la carbonara. No es muy estricto, salvo con los horarios. Si quedas a cenar con él y llegas cinco minutos tarde, pide y empieza a comer”.

Influencias. El técnico Sueco Nils Liedholm y Arrigo Sacchi fueron los principales mentores de Ancelotti, pero fue Sacchi quien lo convenció de adoptar la Dirección Técnica como carrera después de finalizar su etapa como futbolista.

Músico. Además del futbol, Ancelotti tiene como pasión la música y el instrumento que más le gusta tocar es la batería. Tomó las baquetas para recaudar fondos en beneficio de sectores poco beneficiados bajo la campaña “Diez personas 10”.

ANCELOTTI IMITA EL FESTEJO DE CRISTIANO

7 CURIOSIDADES DE LUIS ENRIQUE

7 CURIOSIDADES DE JURGEN KLOPP


fitnesstime