Visual Sports

Óscar Serna se coloca como el nuevo líder en Los Encinos

Con ocho golpes en la primera ronda del torneo del Club Los Encinos, cerca de Toluca, el mexiquense Óscar Serna se colocó hoy de líder.

El también campeón en la etapa de Tampico y quien hoy inició en el hoyo 10, estuvo inconsistente en su recorrido al registrar un águila en el hoyo uno, birdies en los 10, 11, dos, ocho y nueve, un bogey en la bandera seis y doble bogey en el 13.

“Fue una buena ronda, le pegué muy bien durante casi todo el día. Tuve una bola perdida en un hoyo, pero fuera de eso, estoy contento porque he venido jugando bien. El campo está en estupendas condiciones. Debo de seguir haciendo las cosas como son y arriesgar sólo cuando sea necesario”, compartió.

Durante la jornada de apertura, Rodrigo Vázquez, del Club de Golf México y que en este torneo hace su debut como profesional, marcó un hoyo en uno la bandera dos par tres, de 204 yardas, por lo que recibió de premio un carrito de golf.

Después de Óscar Serna están en segunda posición Sebastián Vázquez y Antonio Serna, con 70 goles, dos bajo par, en la cuarta Ángel Morales, Efrén Serna Jr. y Francisco García (71, -1).


fitnesstime