Visual Sports

Demostramos que Pumas tiene huevos para jugar: Ismael Sosa

Por Manuel Cuellar

Los Pumas lograron ayer revertir un marcador por tres goles en contra, algo que no se lograba desde 1985, para Ismael Sosa eso es señal de que este equipo tiene carácter para sobre salir y demostrar que es uno de las escuadras más importantes que tiene México.

“Triste por no conseguir el objetivo, el equipo demostró que tiene unos huevos barbaros hasta con un hombre menos pudimos empatar, en los penales son cosas que pasan se puede perder o ganar, pero estoy muy orgulloso de esta institución, de mis compañeros, cuerpo técnico y la gente que vino alentar, hay que mirar para adelante y esperamos dar una alegría a la gente”, explicó.

Sin duda el mal sabor de boca quedó por no conseguir el objetivo, pero aseguró que se van con la frente en alto por demostrar que el equipo que se vio en la fase regular del torneo lució en la cancha del estadio Olímpico Universitario y reflejó la humildad que los caracteriza.

“Por lo menos nos vamos con la cabeza en alto, demostramos   que somos un gran equipo que nadie nos ha regalado nada, todos nos daban por muertos cuando perdimos allá 3-0, ellos son un equipo repleto de figuras con un presupuesto millonario  y nosotros somos un equipo sencillo, humilde, pero una institución grande y lo dejamos en claro”, mencionó.

Al respeto de su renovación, explicó que fue la mejor decisión que pudo tomar, pues para el argentino no hay otro equipo más grande en México que Pumas, a pesar de que el campeonato se perdió.

“En lo personal renové tres años, es la mejor decisión que pude tomar jugar en un equipo tan grande como Pumas eso me deja tranquilo y mis compañeros lo demostraron en la cancha son todos perdimos un título pero demostraron que pueden jugar en Pumas”, finiquitó.


fitnesstime