Visual Sports

“James vale todo lo que el Madrid ha pagado por él”: Valderrama

Carlos Valderrama aseguró que su compatriota y actual jugador del Real Madrid James Rodríguez vale lo que el club pagó por él en entrevista concedida a El Enganche.es.

El ex líder de la selección colombiana en los noventa afirmó: “James mostró su calidad en el Mundial de Brasil 2014. Solamente adaptarse a un grupo importante de calidad de jugadores hechos, ya tiene mérito. Y él siendo joven, más aún” además cree que todavía tiene mucho margen de mejora y que está “en una época importante para aprender”.

Con 80 millones de euros de que pagó el Real Madrid al Mónaco el jugador colombiano es el tercer fichaje más caro de la historia del club madridista, sólo detrás de Cristiano Ronaldo (96 millones) y al galés Gareth Bale (101 millones).

Sobre lo que el club blanco desembolsó al Mónaco francés para hacerse con los servicios del jugador, el ex del Valladolid dijo que ahora “son cifras normales” y recalcó que “Real Madrid pagó lo que James vale”.

“Ahora tiene la oportunidad. Tiene 23 años y esperamos que dure mucho tiempo en el Real Madrid porque todos los colombianos estamos pendientes”, concluyó Carlos Valderrama, excapitán de la Selección Colombia.

Colombia venció 1-0 a Canadá en amistoso en Nueva Jersey

Un golazo de James Rodríguez a los 74 minutos le dio a Colombia una victoria por 1-0 ante Canadá en el Red Bull Arena de Nueva Jersey, en su segundo juego amistoso por la fecha internacional FIFA del mes de octubre.

El volante del Real Madrid sacó un potente remate de pierna zurda que se coló en el ángulo del arco canadiense y de inmediato, en un acto de mucha emotividad, salió en busca del técnico José Néstor Pékerman a quien el grupo completo le dedicó este tanto en señal de acompañamiento por el fallecimiento de su señora madre el pasado lunes en Buenos Aires.


fitnesstime