Visual Sports

Después de 22 años México gana en Honduras

@miseleccionmx

Dos goles cambiaron la historia, pues dieron el triunfo contra Honduras a la selección Tricolor después de 22 años de no haber ganado frente a los catrachos.

Un partido lleno de faltas, el 60 por ciento por parte de los hondureños, fue lo que se vivió en el estadio Olímpico Metropolitano de Honduras, en donde los locales habían ganado cuatro partidos y empataron uno contra México en años anteriores.

Pero todo mejoró en el minuto 66 del encuentro de hoy con la primera anotación del equipo mexicano por parte de Tecatito Corona.

Sólo dos minutos después de haber suplido a Chicharito Hernández, J. Damm anota el segundo tanto que eleva el marcador a favor del Tricolor.

Con este triunfo Juan Carlos Osorio no sólo consigue la anhelada victoria, pues México no había resultado vencedor en Honduras desde mayo de 1993, sino que deja a la selección como líder del Grupo A de la cuarta ronda de las eliminatorias de la CONCACAF rumbo a Rusia 2018.

Por su parte los hondureños pasan al último lugar con cero puntos, por lo que, para lograr un lugar en Rusia, deben ganar en sus próximos enfrentamientos contra El Salvador, Canadá y México, este último en el Estadio Azteca.

REVIVE LOS GOLES

https://youtu.be/QOpD6cjbbHA

 

https://youtu.be/PLaEsrYJTu4


fitnesstime