Visual Sports

Para hacer historia se requiere tiempo: Van Gaal

POR FABIOLA MARTÍNEZ

A pesar de la mala racha por la que atraviesa el Manchester United, el timonel de la escuadra, Luis van Gaal, aseguró que el equipo va evolucionando y que si se quiere hacer historia, tendrán que esperar, ya que el tiempo es una herramienta importante para lograr ese objetivo.

“Estamos haciendo historia, pero esto necesita más tiempo. Creo que hemos estado progresando cada día, y perdón por decirlo, pero Old Trafford no siempre fue el gran Teatro de los Sueños”, mencionó.

El estratega holandés mencionó que el mal periodo atravesado es una situación que cualquier otro equipo puede tener y aunque en esta ocasión le tocó al Manchester posicionándose en el segundo lugar en el Grupo B de la Champions League, Van Gaal está convencido en que pronto cambiará y mejorará la situación.

“Sólo estamos en un momento dentro de todo un proceso. Hemos sido líderes de nuestra liga, pero ahora estamos en un mal periodo en donde los goles no caen”, concluyó el técnico.

El próximo duelo será en casa; el Old Trafford exhibirá la batalla del Manchester United contra el CSKA de Moscú, en donde se espera por parte de aficionados el dominio del marcador y una buena posición en las tablas.


fitnesstime