Visual Sports

7 curiosidades de Chicharito Hernández

1. Festejo. El atacante suele formar una ‘C’ con su mano al momento de festejar sus goles, los cuales los dedica a su hermana Ana Silvia Hernández, a quien le apodan Chimol. Actualmete forma una “V” en referencia a Lucía Villalón, su actual pareja.

Action Photo during the game Honduras vs México, Brazil 2014 qualifiers, Javier Hernandez/ Foto de acción durante el juego Honduras vs México, eliminatorias Brasil 2014, Javier Hernandez/ 22-Mar-2013/ MEXSPORT/ Osvaldo Aguilar. Fotos tomadas con el siguiente equipo Nikon.
Lente Nikkor 400mm1:2.8 G ED
Lente Nikkor 70-200mm1:2.8 GII ED
Lente Nikkor 24-70mm1:2.8 G ED
Lente Nikkor 14-24mm1:2.8 G ED
Camara Nikon D4
Camara Nikon D300s Action Photo during the game Honduras vs Mxico, Brazil 2014 qualifiers, Javier Hernandez/ Foto de accin durante el juego Honduras vs Mxico, eliminatorias Brasil 2014, Javier Hernandez/ 22-Mar-2013/ MEXSPORT/ Osvaldo Aguilar. Fotos tomadas con el siguiente equipo Nikon. Lente Nikkor 400mm1:2.8 G ED Lente Nikkor 70-200mm1:2.8 GII ED Lente Nikkor 24-70mm1:2.8 G ED Lente Nikkor 14-24mm1:2.8 G ED Camara Nikon D4 Camara Nikon D300s

chicharito 00000011_0

2. Apodos. Cuando llegó al Manchester United, algunos de sus compañeros (en especial los británicos) no podían pronunciar Chicharito, por lo que sugirió que sólo lo llamaran Chicha, pero ni así pudieron, de modo que Alex Ferguson, por ejemplo, le decía Chico y otros jugadores pronunciaban Chicho.

3. Amable. Un día en un supermercado en Manchester no encontraba determinado producto, así que pidió ayuda a una empleada del lugar. Al día siguiente regresó al mismo establecimiento, buscó a la persona que lo había ayudado y le entregó una playera autografiada, así como una fotografía, la cual dedicó al hijo de aquella mujer. Es la celebridad más amable que jamás haya yo atendido”, dijo.

4. Ocio. Javier dedica tiempo, cada vez que puede, a la pantalla chica y grande. Su película favorita es Gladiador y la serie que más le ha gustado es Two and Half Men. También dedica espacio a la lectura y la biografía de Thierry Henry es una de las obras que más ha disfrutado.

0

5. Mujeres. Hasta hace algunos años salía con Leticia Sahagún, sin embargo su noviazgo con ella terminó y actualmente tiene una relación con la española Lucía Villalón. Considera que la mujer físicamente perfecta tendría el rostro de Camila Sodi y el cuerpo de Megan Fox.

camila-sodi--610x600

El rostro de Camila Sodi…

 

megan-fox

…y el cuerpo de Megan Fox

6. Travesura. Pese a que presume un buen comportamiento dentro y fuera de la cancha, Hernández confiesa que durante su época de estudiante aventó una bomba de humo a una de sus maestras.

7. Efeméride. Su fama, especialmente con las chicas, ha creado varios clubs de fans, entre ellos el denominado Chicharitas 14, el cual declaró a partir del 2012 que el 14 de agosto sería el Día Internacional del Chicharito. ¿y por qué el 14 de agosto? “porque el número de su camiseta es el 14 (salvo en el Leverkusen), en agosto debutó con el Manchester y agosto tiene el mismo número de letras que ‘Javier’”, explica la agrupación.

Infografía: CHICHARITO, CENTENARIO GOLEADOR

7 CURIOSIDADES DE THIERRY HENRY

7 CURIOSIDADES DE ORIBE PERALTA

7 CURIOSIDADES DE CARLOS VELA


fitnesstime