Visual Sports

7 curiosidades de Marco Reus

BORUSSIA DORTMUND

1. Ingenioso. El mediocampista del Borussia Dortmund diseñó un modelo para los autos de juguete de la firma Hot-Wheels, el cual salió a la venta en el años 2014. El auto, de color amarillo y negro (los colores de su club) fue llamado MR11.

MR11

2. Amor eterno. Es aficionado al Dortmund y cuando jugaba para el Borussia Monchengladbach iba al estadio del BVB cada vez que podía para ver a su equipo. Ya como jugador del Borussia Dortmund, rechazó una oferta del Bayern Munich, al que se unieron sus ex compañeros Mario Gotze y Robert Lewandowski. “Le deseo suerte a Lewandowski y Gotze; yo nunca iría a ese club, el dinero no lo es todo”, dijo Reus, quien es un ídolo en su club.

3. Rechazo. Jugaba poco en las categorías inferiores del Dortmund porque era muy delgado, así que a los 17 pidió su carta de libertad y se fue a jugar a la tercera división y debutó en la Bundesliga con el Monchengladbach. Con este equipo enfrentó cinco veces al Dortmund, al que le marcó un gol el 27 de noviembre de 2010.

marco-reus

4. ¿Vanidoso? Cuentan que el jugador alemán gasta 30 (cerca de 600 pesos) euros en la estética dos veces al mes. En el Monchengladbach le decían “Pájaro Loco” por sus looks y cuida en demasía su cabello. Sin embargo, él asegura que no es vanidoso.

59e2d15ac3bec50fc9c57a38ff59fc0c

5. Música. Muchos de sus fans se llevaron una sorpresa cuando afirmó que era fan de Justin Bieber y que, al igual que Gotze, admiraba al cantante pop. También disfruta escuchar a Drake, Chris Brown, Trey Songz y Rihana.

6. Tatuajes. En su brazo izquierdo lucen algunos tatuajes con diversos significados, pero el que más le gusta es una frase en el brazo izquierdo en inglés: : “La más grande aventura que puedes tomar es vivir tus sueños”. En el mismo brazo tiene su nombre y fecha de nacimiento: Marco. 31.05.1989.

6e6340e7-f23b-11e4-acef-f80f41fc6a62

7. Maestro. En su etapa con el Monchengladbach coincidió con el venezolano Juan Arango, a quien considera un maestro en la ejecución de los tiros libres (las estadísticas indican que es más efectivo que Cristiano). “Arango es como un maestro. Aprendí mucho jugando a su lado en el Borussia Monchengladbach. Es un jugador fantástico”.

OTROS CRACKS

7 CURIOSIDADES DE JURGEN KLOPP

7 CURIOSIDADES DE MANUEL NEUER

7 CURIOSIDADES DE THIERRY HENRY

7 CURIOSIDADES DE LIONEL MESSI

 


fitnesstime