Visual Sports

Nahuel Guzmán augura un título para Tigres

Después de haber ganado el Clásico Regiomontano, Tigres llegó a cinco triunfos consecutivos y las ilusiones de la Liguilla han comenzado a crecer; sin embargo, para el portero Nahuel Guzmán, lo que importa son los títulos.

El equipo felino era el candidato principal para ganar el campeonato en el torneo pasado, pero fue eliminado en cuartos de final por Santos, el último invitado a la Liguilla, mientras que en la dinal de Libertadores cayeron en la final ante River Plate.

“Es importante lograr campeonatos, creo que es lo que queda en la historia del club y para el currículo de nosotros los jugadores, pero no hay que perder de vista las formas o las maneras en que se llega a un determinado momento. Debemos mantener el camino, entender de que se vienen haciendo las cosas bien y si logramos sostener esto en el tiempo, en algún momento, tendremos el premio”, declaró el guardameta.

Aseguró que a Tigres aún le falta mostrar un estilo colectivo eficiente, pues aún depende de algunas individualidades. “Es importante encontrar un buen funcionamiento como equipo”.


fitnesstime