Visual Sports

Inter Playa ganó después de seis jornadas

Elías leonardo

Por Elías Leonardo

Tuvieron que transcurrir seis jornadas para que Inter Playa pudiera conocer la victoria en el Apertura 2015 de la Segunda División mexicana. Lo hizo como local frente a Petroleros de Veracruz, detalle que también representó ponerle fin al maleficio que acompañó al equipo en sus partidos anteriores como anfitrión, encontrarse con el gol.

Dos fueron las anotaciones conseguidas por el conjunto de Playa del Carmen. La primera fue obra de Abner Frausto, muchacho que ha sido víctima de constantes lesiones pero que se ha esforzado en recuperarse para asumir la responsabilidad como eje del ataque. El gol era vital para sus botines, pues todo delantero necesita perforar las redes para recobrar confianza; Frausto, junto a sus compañeros, había padecido la falta de gol, situación que alimentó la presión a la ausencia de buenos resultados.

El segundo tanto fue una digna postal futbolera en cuanto a la estética y juego de conjunto. Recién ingresado al campo, Fernando Mercado alzó la mirada para encontrar libre a Carlos Campos en la banda izquierda y cederle el balón, éste a su vez mandó un centro perfecto al área para que Rubén Luna culminara la acción con un extraordinario remate de palomita.
Urgía anotar, urgía ganar. Inter por fin lo consiguió, sin embargo no deja nada satisfecho a su director técnico Héctor Jair Real, quien al término del encuentro expresó molestias por descuidos y errores que se cometen en la zona defensiva. Defensiva, por cierto, imbatible en su cancha, el estadio Mario Villanueva. No obstante, el entrenador fue claro y preciso al señalar que habrán de estar en la Liguilla.

Al menos en Playa del Carmen, así como en terruños del sureste mexicano, la noticia deportiva es que ganó el Inter. ¿Por qué? El torneo anterior vivió circunstancias similares y terminó consolidándose como líder.
inter derrota a petroleros 5

 


fitnesstime