Visual Sports

7 curiosidades de Chaco Giménez

1- Tatuajes. El jugador de origen argentino tiene en su brazo derecho una serie de tatuajes que desde la muñeca puede leerse como BSAS. Cada letra representa la inicial de su familia. Primero su esposa Bernarda, con quien ha estado desde los 16 años, después Santiago, Agustina y Sofía, sus hijos.

christian-gimenez-cruz-az

2- Bromista. Es uno de los jugadores más alegres en el plantel cementero y en repetidas ocasiones se ha prestado a jugar con los periodistas, entre ellos con Marcelino Fernández, de la cadena ESPN, a quien de vez en cuando le robaba sus lentes para imitarlo.

3- Amigo. Considera a Javier Chicharito Hernández como uno de sus mejores amigos en el futbol y cuando coincidieron en la Selección Mexicana, Giménez no se despegaba del delantero. Su amistad inició cuando Hernández comenzaba a jugar en Chivas y el tapatío se acercó con su familia para pedirle una foto. Cuando Cruz Azul perdió la final ante América, Javier le envío un mensaje: “Me escribió ‘eres un ejemplo, cabrón’”.

dt.common.streams.StreamServer

4- Su mejor gol. Considera que el tanto que le hizo a Pumas en la Liguilla del Apertura 2010 es el mejor que ha hecho en su carrera debido al grado de dificultad, el rival y por haber sucedido en unos cuartos de final.

5- Comida. En su refrigerador siempre tiene que haber carne, pero a lo que jamás se resiste son a las empanadas que su mamá prepara con huevo y queso. “Un día me llegué a comer 12 y cada vez que viene mi mamá a México me hace empanadas”.

6- Número. Pese a que juega con la 10, Giménez confiesa que el número que más le gusta es el 21, cifra con la que debutó en Boca Juniors y con la que jugó en Unión e Independiente. Pidió el 21 en Veracruz, pero el número estaba ocupado, así que jugó con la 20. En Pachuca el 21 era de Fausto Pinto y el 20 se retiró en honor a Pablo Hernán Gómez, así que usó el 19. En Cruz Azul pidió también el 21, pero era de Jaime Lozano, así que le dieron la 10.

7- Padre. Con su hija Sofía comparte mucho, incluso la siesta. “Cuando llego a casa después de entrenar, comemos en familia, después agarró a Sofía y nos vamos a dormir unas dos horas”. En cambio su hijo Santiago le hace críticas “¿Por qué no ganan?, me pregunta o por qué en tal jugada no hiciste mejor esto o lo otro”.

A-mMVKnCcAAhOOJ

 

7 CURIOSIDADES DEL CHULETITA OROZCO 

7 CURIOSIDADES DE LOS SUPERCAMPEONES

7 CURIOSIDADES DE LIONEL MESSI


fitnesstime