Visual Sports

Almeyda resucitó a las Chivas y Bravo hizo un doblete

El Rebaño mostró una versión más ofensiva respecto a la versión de la era de José Manuel de la Torre para imponerse 2-1 al Querétaro y sólo sufrió al final del juego tras la expulsión de Marco Fabián, quien se perderá el Clásico contra el América el próximo sábado.

Las nuevas Chivas del argentino Matías Almeyda mostraron cambios en su estilo de juego, en el banquillo y en el resultado, pero hay algo que no cambia en el Rebaño. El gol sigue siendo un monopolio de Omar Bravo, quien se encargó de hacer los dos tantos para llegar a 10 unidades y dejar en los últimos dos sitios de la porcentual a Dorados y Morelia.

Carlos Fierro fue el socio de Bravo al participar con las asistencias del máximo goleador de Chivas. Sus centros desde el costado derecho dañaron a la zaga queretana y Bravo castigó primero con una barrida en los linderos del área chica. Después remató cruzado con un testarazo que tomó al portero Tiago Volpi a contrapié.

De esta forma, Chivas llega con el ánimo en alto al Clásico contra América, que serpa la primera gran prueba para Matías Almeyda.


fitnesstime