Visual Sports

Cubo, Chucky y Gudiño encabezan al Tri preolímpico

Raúl Gutiérrez, entrenador campeón y subcampeón del mundo en la categoría Sub17, será el encargado de guiar al Tri Sub22 en el torneo preolímpico de la Concacaf, en el que busca defender la corona.

El portero Raúl Gudiño, del Porto y Erick el Cubo Torres son los hombres más destacados de la convocatoria de 20 jugadores, que envió el Potro Gutiérrez.

Pachuca es el equipo que más jugadores aportó a la selección, con 4 elementos, Rodolfo Pizarro, Erik Gutiérrez, Víctor Guzmán e Hirving Lozano.

México está en el Grupo B del certamen junto con Costa Rica, Haití y Honduras; por su parte, el Grupo A lo integran Estados Unidos, Panamá, Cuba y Canadá.

Calificarán a Juegos Olímpicos el campeón y el subcampeón, mientras que el tercer lugar deberá jugar un repechaje con Colombia, subcampeón del Campeonato Juvenil Sudamericano de Fútbol.

Los convocados Sub-22 se concentrarán el domingo 20 de septiembre, por la noche, en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Fútbol.

 


fitnesstime