Visual Sports

Herrera tiene en mente a Jonathan Dos Santos y Lalo Herrera

Miguel Herrera, técnico de la selección mexicana manifesto que poco le preocupa la falta de gol del delantero Oribe Peralta, destacó el trabajo realizado por Erick Torres y piensa observar a otros jugadores como Eduardo Herrera, atacante de Pumas, y a Jonathan Dos Santos, mediocampista del Villarreal para considerarlos en futuras convocatorias.

“Me preocuparía si Oribe no pisara el área, me preocuparía que no estuviera concentrado, pero lo está. Lo de él es algo que le pasa a cualquier delantero y sé que en cualquier momento vuelve a anotar y se enracha para hacer los goles que nos tiene acostumbrados”,dijo al finalizar el partido contra Panamá.

El Piojo apuntó que el Tri cuanta con material suficiente para armar dos Buenos equipos y encarar la Copa Oro y Copa América en el próximo año y señaló la calidad de la zona defensiva.

“Hoy contamos con al menos dos tercias de buenos defensas y falta que se recupere Moreno, falta Márquez… arriba vamos a ver a Herrera, de Pumas, que está haciendo goles, Jonathan está recuperando su nivel, tenemos un equipo de gran categoría. El cubo responde, tuvo una oportunidad y acierta, es un jugador de área que hoy genera un gol, vamos a seguir observándolo en su club”.

Respecto al juego contra los canaleros, Miguel subrayó el triunfo y la determinación de su equipo, al cual le prohibe perder en casa, sin embargo también señaló las desatenciones del equipo que paró hoy.

“Panamá ha crecido, nosotros ganamos con base a determinación y poco futbol, estos partidos los vamos a encontrar en eliminatorias. Hay distracciones en el equipo que hay que trabajar porque muchos no han jugado juntos, la pelota se tiene que jugar segura. México tiene que volver a pesar como local, debes ganar si o sí porque al Mundial calificas ganando tus partidos de local”, comentó.

 


fitnesstime