Visual Sports

“A partir de ahora, vida nueva”: Diego Costa

Diego Costa, delantero de la selección española, se sacudió la presión que le habían provocado seis juegos sin marcar y con ello miles de críticas por parte de la afición y medios de España, pues cabe recordar que el atacante del Chelsea es un jugador brasileño, aunque ya naturalizado.

“Me estaba molestando bastante no poder marcar. Me fastidiaba mucho. Ojalá las cosas me salgan bien. A partir de ahora, vida nueva. Cada partido es una nueva oportunidad para demostrar lo que soy, lo que tengo que ser. Ojalá que, a partir de ahora, las cosas me van muy bien”, comentó el atacante al final del partido.

El técnico de la selección ibérica, Vicente del Bosque, habló con el delantero al final del primer tiempo, en cual fallo hasta en siete oportunidades y fue en el complemento cuando hizo su primer tanto como seleccionado.

“Es verdad que está poniendo muchísimo interés, está deseando devolvernos con goles todo lo que le hemos apoyado. Se siente a gusto dentro del grupo y podemos alabar su esfuerzo, sus desmarques. Ha entendido bien con Alcácer que tenía que desmarcarse y abrir espacios. Al descanso le dije que no se ofuscase porque todo tiene su camino y con tranquilidad le va a llegar la alegría

 

 


fitnesstime