Visual Sports

Mourinho confiensa que rechazó dos veces al PSG

José Mourinho se dio el lujo de rechazar una oferta del París Saint Germain no sólo una, sino en dos ocasiones. El estratega confirmó esta situación en una entrevista para la cadena francesa TF1 y no descartó tomar al equipo galo en un futuro, pues ahora está donde el desea.

“Estoy en el club que quiero, pero algún día el propietario del Chelsea Roman Abramovich me dirá que se acabó”, explicó.

Mourinho comentó que el PSG se acercó a él cuando decidió firmar con el Real Madrid, entonces el equipo parisino fichó a Carlo Ancelotti. Cuando éste sustituyó a Mourinho en el equipo merengue, el equipo francés volvió a acercarse al luso, quien ya tenía planeado volver al Chelsea.

“Ganar la liga con el PSG no es algo difícil. Ser campeón de Inglaterra es algo fantástico para todo el mundo porque es muy difícil”, comentó.

“París tiene mucha calidad y Laurent Blanc es un gran entrenador, el presidente conoce bien el futbol. Los jugadores tienen experiencia, han disputado en dos ocasiones los cuartos de final de la Champions y este año han ganado al Barcelona. Creo que lo tienen todo, pero la Liga de Campeones es muy difícil de ganar”, declaró.


fitnesstime