Visual Sports

Ronda Rousey reta a Mayweather; él la llama “hombre”

Una hipotética pelea entre la campeona invicta de UFC Ronda Rousey y el campeón invicto de boxeo Floyd Mayweather Jr suena tan lejana como extraña… pero ésta ya comenzó, sin guantes y fuera de un ring, con palabras.

Ronda soltó el primer recto de derecha al retar al “Me pregunto cómo se sentirá al ser golpeado por una chica por primera vez en su vida”, expresó la luchadora de MMA.

Mayweather contestó con el 1-2. Primero alardeó sobre su éxito económico: “Tengo que ver todavía a un luchador de la MMA o otro boxeador generando más de 300 millones de dólares en 3 minutos. En el momento que esto pase, llámame”.

Y después remató: “Yo podría pelear con Ronda Rousey durante tres asaltos. Lo haría con protección y si ella acepta donar toda su ganancia a la caridad. Que firme un cheque que ni su trasero podrá cambiar y si le hago daño no será abuso, ya que ella es un hombre”.

Ronda Rousey se llevó el premio a Mejor Peleador del Año, entregado en los ESPYS, por encima de Money Mayweather, por lo que podría decirse que la pelea está empatada a un round, aunque promete irse hasta las tarjetas.


fitnesstime