Visual Sports

Kate del Castillo será “la próxima primera dama”

Instagram

Este año Kate del Castillo se une al elenco de Netflix, donde debutará como la esposa de un Presidente de México en la nueva ficción de la plataforma de Internet, Ingobernable.

“En 2016, seré la próxima primera dama de Mexico, en la nueva serie original de Netflix #Ingobernable #soloEnNetflix (In 2016, I’ll be the next First Lady of Mexico on the new Netflix original series #Ingobernable)”, escribió Del Castillo a través de su cuenta de Instagram, en donde además publicó una fotografía de ella con el cabello rubio y un vestido entallado blanco.

Irene Urzúa es el personaje a quien dará vida la mexicana  en la producción de Argos para Netflix. Se trata de una mujer de carácter fuerte, sin embargo, Del Castillo asegura que no tendrá nada de la personalidad de Teresa Mendoza, la protagonista de La reina del sur.

“Irene es una mujer capaz de hacer a un Presidente, dejar a un Presidente y matar a un Presidente. Estoy absolutamente enamorada de este personaje. Es desafiante. Es arriesgado. Es atractivo. Tanto el guión como el elenco son excelentes. Es el tipo de contenido con el que Netflix se identifica. Estoy plenamente feliz de ser parte de este equipo. Ingobernable no se parece a nada de que lo he interpretado en el pasado. Estoy ansiosa por emprender este maravilloso camino junto a Netflix”, informó la actriz través de un comunicado.

Ingobernable será dirigida por José Luis García Agraz y Pedro Pablo Ibarra Pitipol y tendrá como escenario la Ciudad de México durante sus 20 capítulos de la primera temporada. “Netflix está comprometido con la creación de series originales de calidad para México, Estados Unidos, América Latina y el mundo. Estamos felices de trabajar con Kate del Castillo, una de las estrellas más talentosas de Latinoamérica, en Ingobernable, nuestra próxima serie original producida en México”, informó Ted Sarandos, director de contenidos de Netflix.

 

 

 


fitnesstime