Visual Sports

7 curiosidades de Paola Longoria

CONADE

1- Comida. La atleta potosina se declara fan del sushi y la comida italiana, aunque se desvive por la carne. “Me encanta la carne y a veces sufro cuando no puedo comerla por el aspecto del clembuterol, para los Panamericanos no he comido nada de carne y sufro”.

2- Música. “Me gusta de todo, menos el rock pesado, no puedo por ejemplo con el heavy metal, eso no. Soy más como de pop en español y en inglés. Cuando entro a la cancha a jugar escucho música electrónica; hay dos canciones que me encantan y las escucho antes de entrar a un juego: Play Hard (David Guetta) y Color Esperanza (Diego Torres).

 

3- Caricatura. Cuando era niña, Paola Longoria dedicaba parte de su tiempo a la televisión y entre las caricaturas que más le gustaba ver estaba Tom y Jerry. “Me encantaba (risas), Tom y Jerry era de las que veía más”.

tom y jerry

4- Ídolo: Michael Jordan es su máximo ídolo y por un tiempo practicó basquetbol. “Obviamente la altura no me da, pero me encantaba todo lo que había logrado”, compartió a Visual Sports. Su admiración la ha llevado incluso a ganar partidos motivándose con videos de la ex estrella de los Bulls. “En un torneo estaba enferma de tifoidea e iba perdiendo, lo único que hice fue tomar tiempo fuera y agarrar los videos de motivación de Jordan; entré a la cancha y me dije: ‘voy a ganar a como dé lugar’”, y efectivamente, la mexicana superó a su rival.

“Hay un momento en el que tu cuerpo no te responde, pero puedes hacer grades cosas con la mentalidad y en esa ocasión le pude dar vuelta al marcador y ganar”, explica.

 

Michael JORDAN - NBA Basket - Chicago Bulls action dribble hauteur saison 1996 - 1997 basket

 

5- Lugar para visitar: Quedó enamorada de la capital japonesa en el año 2010. “¡Ay, no, me encantó por toda la tecnología y la forma de la ciudad! Me tocó ir en 2010, iba en el avión y me avisaron que había ganado el Premio Nacional del Deporte”.

tok

 

6- Otros deportes: Cuando el tiempo lo permite, la mejor raquetbolista del mundo sigue otros deportes, en especial el tenis y el futbol. “Mi tenista favorito es Rafael Nadal, estoy enojada porque perdió muy pronto en Wimbledon. En el futbol le voy a Tigres”.

MKRERCgDp1r_TtsxY17tLs-2D0hgDmKLwZtJO_oPHiAZ_bLIs9BO4Sr5LOwUujXZe3THbntSR_U2DELy77M_lWJKcMD_=s0

7- Otra vida. Si Paola no fuera raquetbolista tiene claro a qué se hubiera dedicado: “Diseñadora de modas”. La deportista mexicana diseñó su propia ropa por un año y medio, pero al tener un contrato con una marca deportiva tuvo que suspender esta actividad.

  • Extra: Longoria cuenta con un equipo que le ha ayudado a mantenerse en lo más alto por más de un lustro y este grupo se compone por seis personas:
    Preparador físico: Efraín Lara
    Entrenadora de técnica: Fran Davis
    Psicóloga deportiva: Magaly Cerón
    Doctor: Víctor Bolio
    Nutrióloga: Beatriz Boullosa
    Terapista: Armando Bautista

OTRAS LISTAS

7 CURIOSIDADES DE MARÍA SHARAPOVA

7 CURIOSIDADES DE LEWIS HAMILTON

7 CURIOSIDADES DE LA PELEA MAYWEATHER-PACQUIAO


fitnesstime