Visual Sports

Federer y Djokovic se citan en semis

[tps_header]

El suizo Roger Federer pasó algunos apuros en el primer set contra el francés Julien Benneteau, pero arrasó con él en el segundo para certificar su boleto a las semifinales, donde se enfrentará contra el número uno del mundo, Novak Djokovic, que venció por 6-4 y 6-2 al español David Ferrer, en lo que será una final adelantada en el Masters 1000 de Shanghai.
Mañana se dará el duelo número 36 entre Federer y “Nole”, que tienen números parejos en la historia de sus enfrentamientos, con un registro de 18-17 a favor de Federer. En la otra semifinal se medirán el francés Gilles Simon, que sorprendió al sexto sembrado Tomas Berdych, y el español Feliciano López, quien despachó al ruso Mikhail Youzhny.
Roger Federer requirió de toda su capacidad para quedarse con el primer set en un tie break, en el que luego de una serie de miniquiebres, el suizo ganó 7-6 (4), para luego dejar en cero a Benneteau en la segunda manga y quedase con la victoria en una hora y nueve minutos de acción.
Djokovic, que busca convertirse en el primer tricampeón del Masters 1000 de Shanghai, no dio posibilidades al español David Ferrer, que pese a su esfuerzo no encontró la manera de hacer daño al serbio.

Resultados en los cuartos de final:
Feliciano López a Mikhail Youzhny por 7-5, 4-6 y 4-6
Roger Federer a Julien Benneteau por 7-6 (7-4) y 6-0
Novak Djokovic a David Ferrer por 6-4 y 6-2
Gilles Simon a Tomas Berdych por 6-7 (4-7), 6-4 y 0-6

[/tps_header]

[tps_title]Semifinalistas en Shanghai [/tps_title]

Novak Djokovic

Páginas: 1 2 3 4 5


fitnesstime