Visual Sports

Luto en la UNAM; mueren dos de sus basquetbolistas

El equipo femenil de basqeutbol de la UNAM sufrió un accidente en la autopista México-Guadalajara a la altura del kilómetro 20, previo a arribar a la caseta de cobro de Ocotlán, cuando la camioneta en la que viajaban volcó y provocó la muerte de dos de las integrantes, Sonia Flores León y Silvia Rivera Navarro.

Además de las dos muertes, la Fiscalía de Jalisco informó que en el incidente seis integrantes del conjunto de baloncesto resultaron lesionadas. Se trata de Samantha García Herrera de 23 años, Joselín Villanueva de la Rosa de 21 años, Areli Gutiérrez Osorio de 20 años, Paulina Moreno Ascencio de 33 años, Patricia Marcel Martínez Ramírez de 27 años y Ali Flores Bustamante de 21 años.

Tres de ellas se encuentran de regular a graves y fueron trasladadas al hospital Arboledas en Guadalajara, mientras que el resto se quedaron en Ocotlán en el nosocomio San Vicente.

El Presidente del Comité Olímpico Nacional, Carlos Padilla Becerra, emitió sus condolencias por medio de la cuenta de twitter del Comité Olímpico Mexicano.

 


fitnesstime