Visual Sports

Tiger Woods viene a México; Jugará en Latinoamérica después de 15 años

El estadunidense Tiger Woods, otrora número uno del mundo, tendrá acción en el Club Campestre de la Ciudad de México, durante la segunda edición del America’s Golf Cup, a desarrollarse del 22 al 25 de octubre próximos.

“Estamos muy felices con esta decisión. Creemos que es el campo ideal para recibir un evento tan importante como este, que requiere un alto nivel de organización y que está preparado para albergar a una gran cantidad de público”, expresó Diego Diaz, director general de la Bridgestone America’s Golf Cup.

Dijo que “las empresas en México están muy entusiasmadas por la llegada de Tiger y de la Bridgestone America’s Golf Cup. Se está dando una situación muy particular en algunos rubros en los cuales tenemos más de una multinacional queriendo tener la exclusividad y eso habla de lo valioso que es nuestro producto”.

A su vez, Eduardo Rello Lara, presidente del Club Campestre de la Ciudad de México, dijo que para una institución tan prestigiosa como esta, es un gran honor recibir a la Bridgestone America’s Golf Cup y a la PGA Tour Latinoamérica.

Añadió que “es un orgullo para nosotros poder tener a uno de los deportistas más importantes del mundo como Tiger Woods y a los mejores golfistas del continente”.

Agregó que “sin dudas nuestros socios, los aficionados mexicanos y los amantes del deporte en general serán bienvenidos a nuestra casa, para disfrutar del evento deportivo del año en México”.

La última presencia de Tiger Woods en un evento oficial en Latinoamérica fue en 2000, cuando al lado de David Duval, ganó la Copa del Mundo celebrada en Buenos Aires, Argentina, al derrotar a los locales Ángel Cabrera y Eduardo Romero.


fitnesstime