Visual Sports

No fue un castigo para Ronaldinho: Joaquín Beltrán

El presidente deportivo de Querétaro, Joaquín Beltrán, señaló que la decisión de Víctor Manuel Vucetich de dejar en la banca al brasileño Ronaldinho Gaucho ante Tigres de la UANL, fue propia, por lo que descartó algún castigo al jugador.

“En algún momento se utilizó la palabra imposición; Víctor y su cuerpo técnico tienen la total libertad para decidir quiénes juegan, quiénes inician o quiénes entran a mitad del partido”, dijo.

Recordó que “Ronaldinho es de los que más asistencias tienen, hemos estado platicando con él para que esté metido al cien por ciento, esa es una labor más personal”.

Por otra parte, el dirigente explicó que la tardanza del ex jugador del Barcelona a la práctica de este martes, se dio por complicaciones viales.

“Hubo un pequeño accidente de tránsito que retraso su llegada, él está bien, se integra a la segunda parte del entrenamiento”, explicó.

Pese a que el revés que sufrió el pasado viernes les complicó en demasía sus posibilidades de estar en la liguilla, Beltrán mostró confianza en que conseguirán las unidades que necesitan para disputar la fase final.

“En los dos partidos que nos tocan seguimos en la pelea, seguimos con la mente fija en calificar, vamos a pensar solamente en eso”, expresó.

La escuadra de “Gallos Blancos” visitará este viernes al equipo de Morelia, duelo que se celebrará en el estadio Morelos a las 19:30 horas, dentro de la fecha 16 del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.


fitnesstime