Visual Sports

Rosberg defiende a Mercedes ante presión de Ferrari

Nico Rosberg marcó el mejor tiempo en los segundos entrenamientos del viernes, previo al Gran Premio de Bahrein. El alemán de Mercedes registró un tiempo de 1.34:647 en 31 vueltas, seguido por su compañero británico Lewis Hamilton segundo y por los dos Ferrari, primero en del finlandés Kimi Raikkonen y luego el del alemán Sebastian Vettel.

Completaron los diez mejores tiempos de la sesión el finlandés Valtteri Bottas (Williams), el australiano Daniel Ricciardo (Red Bull), el venezolano Pastor Maldonado (Lotus), el brasileño Felipe Nasr (Sauber), el ruso Daniil Kvyat (Red Bull) y el brasileño Felipe Massa (Williams).

El español Fernando Alonso (McLaren) marcó el duodécimo mejor tiempo de esta segunda sesión, con un registro de 1:36.191 en 22 vueltas realizadas al circuito de Sakhir, en el que tuvo más fortuna que su compañero Button en cuanto a su monoplaza, ya que no sufrió las dificultades técnicas del bólido de su compañero inglés.

Carlos Sainz (Toro Rosso), que había sido cuarto en la primera tanda, obtuvo en esta el decimocuarto lugar, con un parcial de 1:36.471 en 32 vueltas, mientras que Roberto Merhi ocupó la última posición, con un mejor crono de 1:40.592 en 26 giros.

 


fitnesstime