Visual Sports

Valencia saca empate 1-1en casa del Atlético; Jiménez entró al 81′

Atlético de Madrid y Valencia, protagonizaron este domingo en el estadio Vicente Calderón un intenso y equilibrado partido, correspondiente a la jornada 26 de la Liga de España, que acabó empatado 1-1.

Ambas defensas se mostraron a la altura del cotejo y brindaron grandes actuaciones, no le permitieron a ningún delantero brillar y el encuentro se trabó por momentos en el mediocampo.

Pese a ello, el ritmo era alto, sin embargo, el buen orden defensivo les permitió a los porteros tener un partido tranquilo, todo lo contrario al resto de los jugadores. Al final, los dos goles resultaron tras jugadas a balón parado.

A los 33 minutos, Koke recibió una falta en los tres cuartos de cancha y para el cobro el mediocampista se sumó al ataque y fue justamente él, quien logró inaugurar el marcador.

Para la segunda parte, minuto 78, el alemán Shkodran Mustafi estableció el empate tras tiro libre cobrado por Daniel Parejo que el arquero Miguel Moya alcanzó a desviar, lamentablemente el rechace cayó a Mustafi, quien no dudó en fusilarlo.

El entrenador “colchonero”, el argentino Diego Simeone decidió echar toda la carne al asador y para el 81, ingresó a un nuevo delantero, el mexicano Raúl Jiménez, quien entró por el volante Gabi.

El hidalguense, quien no jugaba desde el 15 febrero, poco pudo hacer para marcar diferencias debido a que el partido seguía trabado en el mediocampo.

Con la igualada, el Atleti se mantuvo tercero general con 55 puntos, una más que los “ches”, instalados en la cuarta posición con 54 unidades.


fitnesstime