Visual Sports

Mohamed tras los pasos del “Piojo”

Sin importar la humillante derrota que sufrió el pasado sábado en el estadio Azul ante el Cruz Azul, que lo venció 4-0, el América se mantiene firme en la cima de la clasificación y como la mejor ofensiva del torneo Apertura 2014 y el Turco Mohamed, su técnico tiene mejores números que Miguel Herrera hasta la fecha 12 del Clausura 2013, cuando el Piojo llevó al título a las Águilas.

El América del Turco tiene 26 puntos y es primer lugar de la tabla hasta la fecha 12, mientras que en el Clausura 2013, con 12 partidos jugados, América, dirigido por Herrera, era tercero con 24 unidades. En cuanto a goles, es donde la goleada sufrida ante la Máquina sí afecta los números de Mohamed, pues ha permitido 11, mientras que el Piojo de 2013 sólo recibió 9; la ofensiva azulcrema de este torneo suma 21 goles y la de aquel certamen tenía 23. En cuanto a triunfos, la era del Turco es mejor, pues suma ocho victorias, mientras que el Piojo tenía una menos.

Lo que es un hecho, es que América, pese a su pasado tropiezo, se perfila para terminar como el mejor del Apertura 2014 en su fase regular y sin duda tiene etiqueta de campeón.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


fitnesstime