Visual Sports

Ronaldinho es un excelente jugador: Edgar Hernández

Edgar Hernández, portero del Querétaro, está consciente de la situacion complicada que viven en Gallos Blancos, la falta de resultados, la presión sobre el Ignacio Ambriz y Ronaldinho, pero cree que el trabajo en equipo los sacara de esta crisis  por la falta de resultados en las ultimas cuatro jornadas.

Hernández señalo el gran trabajo del Ignacio Ambriz frente al grupo y del respaldo que el equipo le tiene, “Si fallamos no es culpa del entrenador, él ha hecho su trabajo, se ha esforzado. Todos creemos en Nacho. “Puedes traer a los 30 jugadores que estamos aquí y todos te darían que creen en el técnico. No lo decimos de dientes para fuera, así lo sentimos” dijo el guardameta.

Edgar reafirmo que ante la adversidad lo importante es sacar un triunfo “Estamos molestos con nosotros. Es momento de dar resultados. No importa sí jugamos bonito o feo, debemos cerrar filas, sabemos que quedan varias jornadas” afirmó.

Para Edgar Hernandez no existe una baja de juego de Ronaldinho, sólo la falta de contundencia de sus compañeros, “Todos sabemos la gran capacidad de Ronaldinho, es un excelente jugador. Por partido mete dos o tres pases de goles, él es un jugador que no tiene desgaste físico como todos los demás, pero marca una gran diferencia cuando tiene el balón en sus pies” finalizo.


fitnesstime