Visual Sports

Vitória Setúbal pierde 3-0 contra el Bénfica; Ulises Dávila jugó 27′

El equipo portugués Vitória Setúbal, donde milita el mexicano Ulises Dávila, perdió 3-0 con Bénfica en la Copa de la Liga de Portugal, en un partido donde el mediocampista mexicano ingresó al minuto 63, cuando su equipo ya perdía por dos goles.

Las “águilas” demostraron porqué son líderes de la liga portuguesa y, en partido único de copa, eliminaron a “los del Río Sado” y evidenciaron la gran diferencia que hay entre ambos equipos.

En la primera mitad los portugueses Anderson Talisca y Miguel “Pizzi” Afonso anotaron vía penal los primeros goles del encuentro, mientras que el brasileño Jonas puso el marcador definitivo al anotar el 3-0.

Dávila ingresó de cambio por el lusitano Paulo Tavares al minuto 63, pero el encuentro se definió 10 minutos después por lo que “Uli” no pudo aportar gran cosa al momento de entrar al campo.

El Bénfica llega a su sexta final de copa, donde se ha coronado en cinco ocasiones, y tendrá que esperar el juego entre Marítimo y el Porto, donde juegan los mexicanos Héctor Herrera y Diego Reyes, para conocer al segundo finalista del torneo.


fitnesstime