Visual Sports

Ojalá Ronaldinho explote, dice Emanuel Villa

Tuvimos un pequeño encuentro con Emanuel Villa y no desaprovechamos la oportunidad de hablar con él. Tito es refuerzo de Querétaro y de manera muy extraña ha adoptado “carnal” como su nueva palabra favorita y explica: “se me pegó en tierras regias”… más raro aún.

Jugó el pasado domingo contra Pumas en Ciudad Universitaria, la que fue su casa por menos de seis meses gracias a que Mario Carrillo lo tuvo sentado la mitad del torneo.

Un grupo de periodistas se acercan a él y finge que no dará entrevista: “Ya hablé hace rato, ¿dónde estaban?”, pregunta con su peculiar tono argentino.

—Guardando el orden, Tito—, le explica este narrador y Tito responde con un guiño.

“Me llamó la atención el estado del campo, que normalmente está en muy bien, esta vez estaba un poco diferente. Querétaro tuvo un buen partido en general, tuvo algunas buenas situaciones y nos faltó el último toque, también le doy mucho mérito al porte…”

En ese momento alguien interrumpe con la siguiente pregunta.

“¡Déjame terminar, carnal!”, reclama el argentino y después de una risa continúa: “les decía que creo que el portero tuvo un gran día”.

Sobre el arranque de los Gallos, Tito respondió: “Creo que hemos dejado una buena imagen más allá del resultado, que nos dejó con ese sabor agridulce de haber conseguido la victoria, creo que la imagen ha sido positiva”.

La pregunta obligada era sobre Ronaldinho y su aporte en el equipo: “Faltan varios muchachos y Rona (así le dice a Ronaldinho, su cuate), es el tipo que nos puede dar ese plus y ojalá nos pueda potenciar más”.

Y para no hacerle sentir que Dinho le roba reflectores, le preguntamos sobre su estado personal: “Estoy muy contento, muy bien, muy agradecido con la institución, con mis compañeros, con el cuerpo técnico y tratando de adaptarme cada día más”.

En seguida Villa se dispone a abordar el camión que lo llevará de regreso a Querétaro y con tremenda mochilota en la espalda avisa que ahí va el golpe, “aguas, carnal”.

 

 


fitnesstime