Visual Sports

Nico Sánchez manda recadito a López Obrador: “¡Es un inconsciente total!”

Por Francisco Echavarría

Las posturas y actitudes del presidente Andrés Manuel López Obrador respecto a las medidas para tratar de mitigar los contagios por el coronavirus han dado de qué hablar en diferentes sectores del país y ahora fue turno de futbol, a través del defensa del Monterrey, Nico Sánchez, quien dejó un contundente mensaje al mandatario.

El defensa argentino fue entrevistado vía telefónica en un programa argentino, en el que se retomó un mensaje del mandatario en redes sociales en plena jornada de distanciamiento social. En sus redes, Obrador indicó: “Salgan a comer, sigan su vida normal”.

“Es un inconsciente total. ¿O está todo el mundo equivocado, o el equivocado es él? Acá los futbolistas estamos haciendo cuarentena total como en Argentina y en todo el mundo”, indicó el zaguero de Rayados.

El creciente brote de coronavirus en México ha hecho activar la fase dos, por lo que las medidas para tratar de mitigar los contagios se hacen más severos en diferentes partes del país y ningún equipo de la Liga MX entrena. Tampoco hay fecha para reactivar el Clausura 2020.

Tanto en la Ciudad de México como en el Estado de México y Querétaro, se han cerrado centros de entretenimiento y dispersión social, como cines, antros, deportivos, parques, etc.

“Estamos tomando conciencia, cosa que no hace el presidente de México. Es raro. Yo de política no tengo ni idea, pero por las medidas que se ven en el mundo entero, el mensaje (del AMLO) es diferente al resto. No sé si tener miedo o lástima”, declaró.


fitnesstime