Visual Sports

Todas las frases de Gennaro Gattuso “contra” Hirving “Chucky” Lozano

Lo peor que le pudo pasar a Hirving Lozano en el Napoli fue la salida de Carlo Ancelotti. Desde la llegada de Gennaro Gattuso, el mexicano ha dejado de tener continuidad, por lo que la mayoría de partidos los ha visto desde el banquillo o desde las tribunas.

Gattuso ha sido cuestionado sobre el mexicano sobre el motivo por el cual no juega. El timonel ha dado una colección de explicaciones, desde que le estaba buscando un sitio en el cuadro hasta culpar a la prensa italiana de crear una especie de guerra entre los aficionados mexicanos y él.

Por ello, aquí van todas las frases que ha dedicado Gattuso a Lozano, quien posiblemente salga del club al final de la temporada.

21 de diciembre

“A Hirving Lozano lo veo más como un delantero extremo que como un primer delantero”.

5 de enero

“Es un jugador que puede darnos una gran ayuda, sólo tenemos que ponerlo en una posición para desempeñarse mejor”.

10 de febrero

“Sobre Lozano pienso que es muy muy fuerte, pero debe prepararse, su mayor problema es que no puede continuar su corrida. Cuando logre tener una pierna brillante, nos dará una ayuda enorme. Quiero que haga más aceleraciones de las que puede hacer hoy en los partidos”.

8 de febrero

“Tengo que darle la oportunidad, pero no tengo nada contra él, tomo decisiones. Sé que es patrimonio del club, que sufre porque no está jugando, pero en mi opinión también debe probarse por la izquierda”.

15 de febrero

“¡En México me mataron! Ustedes escribieron qué ahí me han declarado la guerra. Bueno… ¡paciencia! Ya no iré a México. Se habla de Hirving porque costó 50 millones. Yo no tomo decisiones porqué alguien me cae mal, tomo decisiones funcionales”.

24 de febrero

“Ahora no le estoy considerando porque estoy tomando otras decisiones. No. No creo que juegue y no estará en el partido”.

28 de febrero

“Me duele ver a Lozano en las gradas, pero tengo que tomar decisiones, entonces todos tendrán que estar preparados. Hablé con él, ¿puede jugar afuera (en la cancha), pero puede garantizarme una fase defensiva? ¿O pongo a él o al equipo en dificultades?”.


fitnesstime