Visual Sports

Pese al tercer juego sin victoria, Gallos se queda en zona de liguilla

LIDIA LEAL

Querétaro mejoró en el duelo contra Toluca, sin embargo el Gallo suma tres partidos sin ganar, luego de empatar 1-1 con Toluca. Los goles fueron obra de Leo Fernández y Jorge Aguilar.

El partido inició con un protocolo distinto tratando de hacer conciencia sobre la violencia de género; después del silbatazo inicial los emplumados fueron mejores en el juego pero poco contundentes.

La primera de peligro fue al minuto dos cuando Marcel metió un centro peligroso que Talavera alcanzó a cortar porque Nahuelpan estaba muy cerca de él. Gallos seguía intentando, al minuto ocho el mismo Nahuelpan probaba suerte desde los linderos del área pero su disparo fue cortado por la defensa.

Al 15′, el Jimmy Gómez aprovechó un rebote de un tiro de esquina, su disparo se fue apenas desviado del arco choricero; el Querétaro seguía intentando pero la anotación se les negaba ahora fue Fabián Castillo que disparó desde tres cuartos de cancha pero Talavera mandó a tiro de esquina.

Fue hasta el 25′ cuando llegó la primera de peligro para el Toluca, Michael Estrada tenía solo que empujar el balón y lo mandó por encima de la portería de Alcalá. El propio Toluca se fue primero arriba en el marcador con el tanto de Leo Fernández al 45′, aprovechó un rechace para disparar a las afueras del área y vencer a Gil.

Para el segundo tiempo las cosas se equilibran y ambos equipos tenían llegadas pero ya sin tanta claridad, fue al 55′ cuando Jorge Aguilar empató el partido, lo hizo luego de un centro de Perlaza lo remató entre la cabeza y la espalda.

Con este resultado Gallos llega a 14 puntos y la siguiente jornada visitará al Morelia; por su parte Toluca alcanza las diez unidades para la siguiente fecha recibir al Atlas.


fitnesstime