Visual Sports

Por primera vez en el torneo, Gallos se queda sin gol

Lidia Leal

Con el solitario gol de Nico Ibáñez al minuto 15, el Atlético de San Luis venció a los Gallos que se quedaron en blanco por primera vez en el torneo.

Un juego con muchos cambios para los queretanos, de inicio ni Vucetich estuvo en el banquillo por suspensión, y Nahuelpán, infección estomacal.

Los Gallos parecieron nunca sentirse cómodos en su terreno de juego, muy poca llegada, poca idea de juego, alta posesión del balón, pero también a la vez un muy mal trato del mismo.

El gol los hizo Nicolás Ibáñez al minuto 15, luego de aprovechar un muy buen centro de Diego Hernández que parece lo puso con la mano, el remate fue muy pegado a la base del poste e imposible para Alcalá.

Después del gol prácticamente no hubo ocasiones de peligro en ninguna de las porterías. La siguiente de peligro fue hasta el 54’ luego de que Javier Cortes recuperó un balón en tres cuartos de cancha y filtro para Ibáñez que no pudo rematar gracias al gran achique de Gil Alcalá.

Con este resultado, Gallos por primera vez en el torneo no anota goles en un partido, San Luis empata al Querétaro con 12 unidades, pero los albiazules tienen mejor diferencia de goles lo que les basta para ser quintos y los potosinos sextos.


fitnesstime