Visual Sports

Crouch cuestiona a los equipos grandes por no fijarse en Raúl Jiménez

Raúl Jiménez ha marcado 20 goles en la actual temporada, 11 de ellos en la Premier League y en sólo dos años con el Wolverhampton se ha convertido en el máximo goleador del club.

Además de los goles, el mexicano ha contribuido con nueve asistencias, aspecto que lo convierte en un delantero completo, aspecto que destaca el ex delantero Peter Crouch, quien destacó las habilidades del delantero mexicano en una entrevista a la página web del club.

“Es un delantero central completo. El tiene todo. Está marcando goles, está haciendo goles, su juego de enlace es bueno y es bueno en el aire”, declaró, sin embargo también dejó en el aire la pregunta de por qué el atacante mexicano no haya sido relacionado aún con algún equipo grande.

“Me sorprende que no haya sido vinculado con algunos movimientos grandes, porque lo ha estado haciendo durante un par de años. Es parte integral de este equipo de los Wolves y de lo que están haciendo “, indicó el espigado ex delantero. “No es solo un jugador a quien le gusta quedarse en el centro. Tiene todos los atributos que quieres para ser un delantero de clase mundial. Es un placer verlo “.



fitnesstime