Visual Sports

América tiene plantel fuerte, pero estamos preparados: Cadete López

Por Lidia Leal

Enrique ‘Cadete’ López habló ante los medios de comunicación previo al juego ante América y lo primero que hizo fue mandarle un mensaje a la afición “estamos en un muy buen camino, lo importante es ir trabajando bien, ir poco a poco sin tanta efusividad”.

Destacó las fortalezas que tiene el grupo “es muy importante la unión de grupo. Sabíamos que habíamos hecho las cosas bien. Tenemos que confiar en nosotros, fue una pena lo de la Copa, pero si estamos unidos, no habrá quien nos pare”.

Habló sobre los refuerzos, algunos se acaban de incorporar, diciendo que son buenas personas y tienen muchas ganas de aportar y unirse al equipo.

Por último tocó el tema del siguiente juego contra América del próximo domingo “América tiene un plantel fuerte, pero estamos preparados para competirles. Esto no es de cómo inicias, sino de cómo terminas. No hay que subestimar a nadie. La plantilla de América es amplia y van a venir con todo. No hay ventaja contra ellos”.

‘Cadete’ López se unió al plantel de Gallos en el Apertura 2019, llegó procedente del Atlético San Luis, con 25 años se ha convertido en un pilar de la defensa queretana que apenas ha recibido cuatro goles en el torneo.


fitnesstime