Visual Sports

En imágenes: Triunfo Rayado en su juego 100 de Liga

Por Lidia Leal

Con goles de Valeria Valdez y Aylin Avilez, Rayadas venció 0-2 a Gallos femenil en lo que fue el partido 100 de las regias, además de ser el décimo enfrentamiento entre ambas escuadras.

El juego fue muy parejo, le única diferencia fue que Rayadas anduvieron finas en el partido. El primer gol loa anotó Valeria Valdez al minuto 26, lo hizo con un soberbio disparo desde afuera del área que se incrusto justo en la esquina de la portería defendida por Ivette Alvarado.

Después del gol Rayadas estuvieron más cómodas en la cancha y llegaban con más frecuencia a la portería local pero sin tanto peligro.

Para la parte complementaria, Gallos hizo modificaciones y tuvieron más llegadas pero el gol no pudo caer gracias a la férrea defensa regia.

Al 67’, Aylin Avilez aprovecho el extraordinario centro de Ariana Calderón para sellar la victoria regiomontana en Querétaro.

Con esto, Rayadas gana en su partido 100 de Liga, además de que sigue invicta en los juegos ante Gallos que han sido diez, sumando su segunda victoria al hilo para colocarse momentáneamente como sublíderes con diez puntos; por su parte Gallos no puede salir del fondo de la tabla aún sin ganar y con solo un punto.


fitnesstime