Visual Sports

Muere Kobe Bryant en accidente de helicóptero en LA

El exbasquetbolista estadounidense Kobe Bryant murió el domingo por la mañana junto con su hija Gianna Maria en un accidente de helicóptero en el área de Calabasas, cerca de Los Ángeles (California). La policía informó de un siniestro del que no se registran sobrevivientes, pero aún no reveló las identidades de las víctimas fatales. Sin embargo, varios medios de los Estados Unidos se hicieron rápidamente eco del accidente y citaron a TMZ, el portal que tuvo la primicia: Bryant estaba en la aeronave que cayó, por causas que aún se desconocen. Infografía http://visualsports.com.mx/2020/01/26/muere-kobe-bryant-en-accidente-de-helicoptero-en-la/

El exbasquetbolista estadounidense Kobe Bryant murió el domingo por la mañana junto con su hija Gianna Maria en un accidente de helicóptero en el área de Calabasas, cerca de Los Ángeles (California).

La policía informó de un siniestro del que no se registran sobrevivientes, pero aún no reveló las identidades de las víctimas fatales.

Sin embargo, varios medios de los Estados Unidos se hicieron rápidamente eco del accidente y citaron a TMZ, el portal que tuvo la primicia: Bryant estaba en la aeronave que cayó, por causas que aún se desconocen.


fitnesstime