Visual Sports

Ilusiones renovadas en Cruz Azul

Por Lidia Leal

Los goles de Jonathan Rodríguez, Elías Hernández y Luis Romo le han dado tranquilidad a Cruz Azul, luego del triunfo 3-0 sobre Santos, resultado con el cual dejó al sótano de la tabla general y con el que también detuvo los rumores sobre la salida de Robert Dante Siboldi.

Luego de modificaciones en el parado táctico y algunos cambios de jugadores, la Máquina se plantó con una cara distinta en el Azteca en buscar de conseguir sacudirse las presiones generadas al principio del año y al mismo tiempo empezar a sumar puntos en este Clausura 2020 pero enfrente tenía a unos Santos que venían de ganarle al León.

Cruz Azul se hizo de la pelota para rápidamente ponerse al frente en el marcador, apenas iba el minuto dos cuando Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez puso el primero con un gran disparo en los linderos del área. Con el 1-0 los Celestes se sintieron más cómodos en el campo dejándoles pocas oportunidades a los de la Comarca.

Para el segundo tiempo, casi iniciando Elias Hernández puso el segundo luego de aprovechar un rechace defensivo que prendió de volea para hacer un golazo.

Después del segundo gol Santos se hizo un poco más de la pelota, tanto fue así forzaron el error de Corona para que cayera el gol pero el VAR intervino para anularlo ya que la pelota había salido por línea de fondo quedando la jugada en tiro de esquina.

El tercer tanto definitivo lo puso Luis Romo al 80′, disparó desde fuera del área pero un leve desvío defensivo hizo que se le moviera la pelota a Jonathan Orozco y no pudiera atajar el disparo.

Con este resultado Cruz Azul obtiene los primeros tres puntos del torneo y la próxima semana se medirá ante Toluca en el Infierno; por su parte Santos se queda con tres unidades y la siguiente semana recibirá a Pumas.


fitnesstime