Visual Sports

“Chicharito”, el golpe perfecto en la ciudad de LeBron James, Carlos Vela, Jared Goff…

El Galaxy ha dado el golpe perfecto para no estancarse en una ciudad donde el entretenimiento es el pan de cada día. Sin importar los resultados en el arranque de la temporada en la MLS, el equipo angelino ha garantizado show con el fichaje del mexicano Javier “Chicharito” Hernández, el futbolista mexicano más mediático del momento.

Tras la salida de Zlatan Ibrahimovic, el Galaxy dio un golpe certero, no sólo para mantenerse vigente en la industria del entretenimiento deportivo, sino para competirle a otras franquicias de jerarquía como los Lakers y los Dodgers.

Tras una sequía de seis años sin entrar a los playoffs de la NBA, los Lakers reclaman la atención con LeBron James y Anthony Davis, quienes han reclamado reflectores. En la misma NBA, los Clippers tienen con qué defenderse tras la llegada de Kawhi Leonard, quien garantiza espectáculo.

La MLB también cuenta con una oferta interesante en esta industria con los Dodgers, una de las franquicias más importantes del beisbol y que en los últimos años ha buscado la Serie Mundial con jugadores como Clayton Kershaw y el mexicano Julio Urías. A esta oferta se integran los Angelinos de Los Ángeles, aunque en realidad esta franquicia juega en Anaheim.

La NFL también cuenta con presencia, aunque de esto se tendrá que preocuparse Chicharito y el Galaxy hasta el mes de septiembre, pues tanto los Rams de Jared Goff como los Chargers de Phillip Rivers ya se encuentran de vacaciones.

Sin embargo, la competencia directa está en Carlos Vela, quien se ha convertido en un ídolo en sólo dos años con LAFC y es el imán de la afición mexicana que reside en Los Ángeles.

Si bien el Galaxy ha contado en su plantel con mexicanos, como los hermanos Dos Santos y Uriel Antuna, ninguno tuvo tanto impacto como en su momento Jorge Campos y ahora Carlos Vela, sin embargo, “Chicharito” es el golpe perfecto.


fitnesstime