Visual Sports

Vucetich confirma fractura de Ariel Nahuelpán

Lidia Leal

Por Lidia Leal

Luego de la amplia victoria a de los Gallos por 3-0 ante Tijuana, Víctor Manuel Vucetich habló ante los medios de comunicación respecto al partido donde además confirmo la fractura de nariz por parte de Nahuelpan.

Lo primero que se le cuestionó fue sobre el partido que recién había terminado y dijo:

“Todos los encuentros son distintos y tienen diferentes circunstancias. Pudimos contar con algunos elementos que se van incorporando, sabemos también la necesidad de trabajar en nuestra casa. Considero que el equipo hizo un buen partido, con un merecido resultado. Seguimos con ese deseo de seguir participando ganando en casa. Buscamos mejorar en nuestro funcionamiento, en el entendimiento colectivo”.

Habló también sobre un tema que ha repercutido mucho en el equipo y son los refuerzos, “Vamos trabajando bien, algunos de los elementos ya se han podido incorporar como lo es, Velázquez, Nahuelpán, Pérez y falta todavía una opción que estamos evaluando muy bien. Orejuela ya se incorporará con los trabajos luego de salir del país para tramitar su Visa de trabajo”.

Por último el propio entrenador del Querétaro confirmo la fractura de nariz de Ariel Nahuelpan pero no dijo el tiempo que el jugador estará fuera; la lesión vino luego de un choque dentro del área lo cual provocó que el jugador tuviera mucho sangrado.

Gallos tendrá que darle vuelta a la página y prepararse primero para encarar a Juárez en Copa el martes y luego ir a Puebla para enfrentarse a la Franja el viernes.


fitnesstime