Visual Sports

Los goles del primer triunfo de Gallos ante Xolos

Por: José Duval Moreno

Querétaro venció 3-0 a Tijuana con anotaciones de Ariel Nahuelpan, Marcel Ruiz y Fabián Castillo y con ello obtuvo sus primeras tres unidades del certamen.

Desde los primeros minutos del encuentro, los Gallos marcaron su territorio y tardó poco en llegar la primera anotación del cotejo al 16′ Ariel Nahuelpan sacó un tiro raso a segundo palo con lo que venció a Gibran Lajud.

Poco a poco los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich tomaron más seguridad frente a un Xolos desdibujado en la cancha del Corregidora y al 39′ se volvieron a mover las redes a favor de los locales tras una gran jugada entre Lucumí y Castillo que terminó empujando Marcel Ruíz para poner el segundo del cotejo.

En la recta final del encuentro los Gallos marcaron la goleada 3-0 contra los de la frontera al 83′ cuando Fabián Castillo quedó frente al guardameta y de pierna derecha la cruzó firmando la goleada para los albiazules.

La próxima jornada Querétaro visita a Puebla en la cancha del estadio Cuauhtémoc, mientras que Tijuana recibe al América en el estadio Caliente.


fitnesstime